Últimos temas
» Casting Adamus Sutekh
Mar Mayo 20, 2014 8:47 pm por Adamus Sutekh

» Casting - Marina
Lun Mar 10, 2014 11:50 am por Marina del Mar

» Casting Four.
Sáb Mar 08, 2014 1:05 pm por John Smith

» Humanos y Aliados
Jue Feb 27, 2014 6:18 pm por Adamus Sutekh

» Causa Mogadoriana
Sáb Feb 01, 2014 6:54 pm por Pittacus Lore

» ¡Por Lorien!
Sáb Feb 01, 2014 2:26 pm por Pittacus Lore

» Looking For You
Lun Ene 13, 2014 2:42 am por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Confirmación Élite
Mar Dic 24, 2013 1:19 pm por Invitado

» Blooderie (Confirmación)
Dom Dic 22, 2013 10:01 am por Invitado

» Rumour Has It [conf.Elite]
Miér Dic 18, 2013 4:57 pm por Invitado

Conectarse

Recuperar mi contraseña

°°○ REGLAS DEL CHATBOX

Jue Dic 05, 2013 4:15 pm por Pittacus Lore

REGLAS DE USTO DE CHATBOX


Las reglas del Chatbox, son para tener un mejor orden y estadía en el:

1. Si bien sabemos que los roles son en post, en el Chatbox será para convivir y entablar un poco más de conversación con los otros user o personajes que visiten el foro. Sin embargo, puedes rolear tranquilamente, como realmente sean vuestros personajes, siempre con respeto a los user o …

Comentarios: 0

Tirada de Dados

Dom Nov 24, 2013 6:14 pm por Pittacus Lore

TIRADA DE DADOS Y SISTEMA DE PELEAS




Agradecemos a Gray Ó Conaill por el desarrollo del sistema de dados de pelea en  Afterlife y permitirnos la aplicación del mismo en este foro.

Comentarios: 0

°ºO GUÍA PARA NUEVOS USUARIOS

Jue Oct 31, 2013 6:44 pm por Pittacus Lore

MODALIDADES PARA EL REGISTRO


Antes que todo es IMPORTANTE QUE LEEAS ESTA INFORMACIÓN Y LA TOMES EN CONSIDERACIÓN.


Este foro esta dedicado al Juego de Rol principalmente, pero también hemos decidido crear una zona para fans de la saga de Pittacus Lore. Al existir varias confusiones respecto a las cuentas nos hemos tomado la libertad de aclarar un par de cosas al respecto:


TENEMOS DOS …


Comentarios: 1

°ºO SISTEMA DE PUNTOS

Jue Oct 31, 2013 6:39 pm por Pittacus Lore

Sistema de Puntos


A través del sistema de puntos, podrás conseguir recompensas para tu personaje On - Rol,  podras obtener un segundo personaje o un pack gráfico. Los puntos se otorgan de la siguiente manera:


# 3 puntos por abrir tema en zona On - Rol
# 1 punto por post On - Rol
# 1 punto por realización de los registros
# 3 puntos por abrir tema en Presentaciones
# 3 puntos por abrir …


Comentarios: 0

°ºO DESCRIPCIÓN DE EMPLEOS/RANGOS

Jue Oct 31, 2013 6:35 pm por Pittacus Lore

Descripción de Empleos


Cêpan Mentor Es aquel que se asigna a un garde adolescente una vez que descubre su primer legado; su deber es apoyar al garde a comprender la historia del planeta, a utilizar sus legados y perfeccionarlos.

Ingeniero ADL Son ta,bien llamados Munis aquellos Lóricos encargados de brindar mantenimiento a la ciudad capital. Desde la red de seguridad que se extiende sobre …

Comentarios: 0

°ºO DESCRIPCIÓN DE LEGADOS

Jue Oct 31, 2013 6:34 pm por Pittacus Lore

DESCRIPCIÓN DE LEGADOS




Aeternus - capacidad de cambiar entre las edades a través del cual una Garde ya ha vivido.

Telepatía Animal ( Zoopathy ) - la capacidad de comunicarse con los animales a través del discurso indirecto y las imágenes mentales .

Antigravedad ( manipulación de la gravedad ) - Su nombre puede ser engañoso por su uso real es simplemente cambiar la dirección de la …

Comentarios: 0

°ºO DESCRIPCIÓN DE RAZAS

Jue Oct 31, 2013 6:33 pm por Pittacus Lore

Descripción de Razas


Rangos.
 
Aliado: Es todo aquel ser que se encuentre en favor de los Gardes, algunas figuras notables de cada raza serán John Smith (Garde) Adamus Suketh (Mogadoriano) y Sam Goode (Humano Aliado)


Enemigo: Son todos aquellos sujetos que se interpongan en los planes de la Garde, algunos lo hacen con ignorancia, sin saber quien es el “bueno” y quien es el “malo”. …


Comentarios: 0

°ºO REGLAS DEL FORO

Jue Oct 31, 2013 6:29 pm por Pittacus Lore

NORMATIVA GENERAL DEL FORO


Esta es la normativa del foro, es indispensable que te tomes el tiempo para leerlas, reflexionarlas y sobre todo hacerte conocimiento de las mismas para evitar futuros conflictos. Recuerda que el desconocimiento de las mismas no justifica su incumplimiento.

1. Nosotros No seremos tolerantes con problemas personales entre usuarios. Si tienes un problema con algún …

Comentarios: 0

Estadísticas
Tenemos 84 miembros registrados.
El último usuario registrado es NOA.

Nuestros miembros han publicado un total de 533 mensajes en 167 argumentos.

°ºO AMBIENTACIÓN DEL JUEGO

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio °ºO AMBIENTACIÓN DEL JUEGO

Mensaje por Pittacus Lore el Jue Oct 31, 2013 6:32 pm

AMBIENTACIÓN DEL JUEGO


Este Foro esta ambientado casi en su totalidad en el mundo creado por Pittacus Lore dentro de su saga Los Legados de Lorien. Específicamente tomando en cuenta "Los Últimos días de Lorien" que forma parte de los "Archivos Perdidos" que son publicaciones complementarias de dicho Autor.

"Antes de que el planeta fuera atacado y que nuestra última esperanza recayera sobre nueve niños fuimos advertidos. Quizá después de todo Lorien no era la utopía que pensábamos y por eso nuestra gente hizo caso omiso a todas las advertencias. Tres días, en tres días nuestra población fue reducida hasta el exterminio; Primero los bombardeos, pero al estar en una época de fiesta todos pensamos que habían sido fuegos artificiales, luego el humo y la sangre cubrió las calles, el segundo ataque fue mucho peor, ellos enviaron bestias y finalmente el ataque terrestre, peino las cuatro esquinas del planeta terminando con todo a su paso, hombres, mujeres, niños, ancianos, incluso nuestras quimeras, nuestros poderes al final no pudieron contra las fuerzas del enemigo, nadie sobrevivió.


EL PLANETA LORIEN


Lorien uno de los nueve planetas capaces de sustentar vida en el universo. Un planeta viejo, cientos de años más antiguo que la tierra, aun que diez veces más pequeño que la misma. Todos los problemas que tiene ahora la tierra contaminación, superpoblación, calentamiento global, escaces alimentaria, etc. los tuvo también Lorien.

Hace veinticinco mil años, el planeta empezó a morir. Antes de viajar por el espacio, los habitantes tuvieron que hacer algo para sobrevivir. Asumieron compromisos y cambiaron su estilo de vida al acabar todo lo nocivo (armas y bombas, químicos venenosos, contaminantes) y con el tiempo el cambio empezó a revertirse. Con la evolución, a lo largo de miles de años, parte de la población desarrollo poderes para proteger el planeta, como si este los recompensaran por su previsión. Así es como nacieron los Garde.  

Lorien en su mayoría era un planeta verde, rodeado de bosques, praderas, selvas, montañas con vistas magnificas y playas preciosas las cuales además eran casi completamente vírgenes. Lorien contaba con pocas ciudades, la más grande llamada "Ciudad Capital" albergaba casi a dos tercios de la población total del planeta, seguida por algunas otras ciudades igualmente bellas aun que mucho más reducidas tanto en espacio como en población además de los llamados "Kabaraks".

Lorien era el planeta más cercano a Mogadore para sustentar vida y la tierra el segundo. Hace poco más de diez años, el planeta Lorien fue invadido por la raza mogadoriana quienes prácticamente arrasaron tanto con el planeta como con su población, dejando solo a nueve niños garde y sus nueve cêpanes quienes se dirigieron a la tierra siendo la ultima esperanza de su raza.

Aunque esta esperanza  se fue tan rápidamente como llego, apenas seis años después lo Mogadorianos ya les estaban cazando de nuevo. Y poco a poco fueron muriendo, Número Uno en Malasia, Número Dos en Inglaterra, Número Tres en Kenia, y fracasaron con Número Cuatro, el famoso John Smith. Cuatro intento reunir a la Garde, aunque el gusto le duraría poco. Tan solo faltaba un miembro, tan solo faltaba Cinco. Y para sorpresa de ellos le encontraron fácilmente, e incluso se reunieron con un viejo aliado. A Cinco le llevaron a su cuartel, parecía un muchacho retraído y tímido, solo que no lo era. Una serie de eventos provocados por los Mogadorianos revelo los colores de Cinco. Revelo que era capaz de matar a un Garde. Pobres Gardes, ahora la esperanza parece ir desapareciendo poco a poco.
avatar
Pittacus Lore
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 47
Puntos : 28801
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.